Movilización Nacional Inmobiliaria Estimado colega:
 
Como es de público conocimiento el día lunes 25/9 se realizará una Movilización Nacional Inmobiliaria a la quinta de Olivos y entrega de un carta al Sr. Presidente de la Nación en muestra de rechazo a la recientemente sancionada Ley 5859 que modifica la Ley 2340 (Alquileres) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Como entidad gremial creemos sumamente importante acompañar esta medida de protesta en defensa de nuestra profesión, haciéndonos visibles para los medios, a la opinión pública en general y en solidaridad a los colegas e Instituciones de nuestra Capital, con el consecuente peligro que dicha norma podrían generar al replicarse en otras regiones.
Sin embargo, cabe destacar que esta Comisión Directiva cree que hubiese sido importante, y seguiremos peleando por ello, plantear además soluciones de fondo para los problemas que hace tiempo no tienen solución en la Profesión, como lo son la Incumbencia Profesional, el auge de las Franquicias, la registración de los Boletos, la cedula valuatoria y el ejercicio ilegal de la profesión.
Los invitamos a permanecer cerrados como símbolo de protesta, a colocar en la vidriera algún panfleto informativo y aquellos que deseen hacerse presentes el punto de encuentro de las distintas entidades intervinientes será a las 10.30 hs. frente a la quinta presidencial, Av. Libertador esquina Villate.
 
 
Atte. C. Directiva 
Ver más novedades